/Personalización
Personalización 2017-02-27T12:57:22+00:00

Productos personalizados

Porque en 25mariposas nos gustan los detalles personalizados, los regalos únicos y diferentes, los productos hechos al gusto según cada persona y porque como se suele decir, para gustos los colores…

…TODOS los productos de 25mariposas son personalizables.

Y para hacerlo tienes tres opciones:

  1. PERSONALIZA UNO DE NUESTROS DISEÑOS. Si te gusta uno de nuestros diseños pero quieres cambiar la frase, el color del texto o el dibujo, etc., añade el producto al carrito y cuéntanos todo lo que quieras personalizar en el cuadro de observaciones al realizar tu pedido.
  2. SI TIENES UN DISEÑO O UNA IMAGEN CON LA QUE QUIERAS PERSONALIZAR UN PRODUCTO. Todos nuestros productos tienen un diseño para que puedas personalizarlo o una opción de personalización en la descripción, sólo tienes que añadir tu imagen y listo!
  3. SABES LO QUE QUIERES PERO NO TIENES EL DISEÑO. No te preocupes! Nosotros te ayudamos a plasmar tus ideas. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu idea con el máximo de detalles. Puedes hacerlo mandándonos un email a pedidos@25mariposas.com o poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra pagina de contacto o facebook.